viernes, 10 de abril de 2009

Ritó abre las puertas de su nueva casa y muestra sus bombachasMuebles de vidrio, una gran cajonera como alhajero y una pileta de natación. La vedette


Ritó abre las puertas de su nueva casa y muestra sus bombachasMuebles de vidrio, una gran cajonera como alhajero y una pileta de natación. La vedette lo muestra todo.
María Eugenia Ritó estrena hogar. Junto a su marido, la vedette acaba de adquirir un exclusivo piso en uno de los edificios más imponentes del barrio porteño de Palermo.

Como era de esperarse, la rubia estuvo a cargo de la decoración de interiores y no se le escapó ni un detalle. Para las cámaras de Infama –programa de chimentos que conduce Santigo del Moro-, la vedette abrió las puertas de su casa para mostrarlo todo.

Desde la puerta de entrada, se puede apreciar una imponente mesa de mármol blanco que ocupa el comedor de la casa. El living, con sillones blancos, da a un balcón chiquito pero con gran vista a la calle.

La cocina con todos sus electrodomésticos a estrenar. Heladera, horno, microondas… y todo lo que una ama de casa puede precisar para cocinar, relucientes.

En su dormitorio, un cómodo sommier dos plazas. Lo llamativo de esta parte de la casa es que todos los muebles son de vidrio con el detalle de sus iniciales grabadas.

Como no podía faltar, el plasma está amurado a la pared siguiendo con el color blanco que decora el dormitorio.

Uno de los muebles forma parte de su alhajero, donde guarda los anillo, collares, pulseras y demás alhajas de oro y plata. El vestidor, aunque no es tan grande como se podía imaginar para una vedette, está repleto de zapatos, vestidos y carteras.

Pero eso no es todo. El edificio cuenta con una pileta de natación al aire libre, una cancha de tenis y una cancha de fútbol cinco para todos los propietarios. ¿La imaginan a Ritó tomando sol con sus vecinas?

No hay comentarios: