viernes, 10 de abril de 2009

Currito extra: famoso conductor de TV diseña páginas de Internet Tiene un emprendimiento de software y el último trabajo que realizó lo llevó más cerc


Currito extra: famoso conductor de TV diseña páginas de Internet Tiene un emprendimiento de software y el último trabajo que realizó lo llevó más cerca del club de sus amores.


Lleva años conduciendo programas interactivos, con humor, con entrevistas, con juegos, pero Julián Weich no es sólo una cara amigable dentro de la televisión: además, lleva adelante un emprendimiento de software con éxito. Nada más importante que saber ramificar los negocios.



Al parecer, Weich desarrolló su propia compañía a la par de su carrera. Tanto es así que el viernes pasado llegó a presentar la nueva página oficial de su amado club de fútbol, Boca, en la celebración por los 104 años xeneizes, según informó la revista Paparazzi.



La página se inauguró después de dos meses de trabajo, y cuenta con entrevistas a los jugadores, videos de los entrenamientos y las últimas noticias del club. Un trabajo bien completo de parte del conductor devenido webmaster.

No hay comentarios: