lunes, 6 de abril de 2009

La ex participante de “Gran Hermano”, Andrea Rincón, Maxim sus gustos sexuales sin ningún tipo de pudor habla sobre su relación con las


Ex GH cuenta las chanchadas que hace mientras tiene sexo
Además, habla sobre su relación con las drogas.

La ex participante de “Gran Hermano”, Andrea Rincón, se animó a revelar sus gustos sexuales sin ningún tipo de pudor habla sobre su relación con las drogas

En una entrevista publicada por la revista Maxim, la morocha confesó que hizo cosas inusuales y atrevidas mientras mantenía relaciones sexuales. “Teniendo sexo fui capaz de hacerle pis encima a un hombre”, disparó.

Además, la mediática realizó una osada sesión fotográfica, acompañada con declaraciones aún más fuertes. “Me miraron –mientras mantenía relaciones con una persona- hombre y mujeres. Es raro, me gustan más otras cosas. Pero qué sé yo”, dijo.

Andrea Rincón no sólo habló de sexo, también opinó sobre las drogas que, según ella, son muy usuales en los lugares que frecuenta. “Hay mucha gente en la noche que consume cocaína y éxtasis. Pero no es la mía. Y no sólo en los boliches hay droga, también el mundo de la tele está lleno”, aseguró.

En cuanto a su relación con las drogas, admitió: “yo fume un porrito cuando era chica, sí. No era porrera, pero veía como todos mis amigos se reían y yo estaba como en una nube”.

No hay comentarios: