Ex "GH" vende el final de su vida
Jane Goody, ex integrante del programa en su versión inglesa y una de las personalidades que llegaron a la fama gracias al reality, vendió los derechos de su casamiento, que se concretará el domingo, en casi 800 mil dólares y los de su muerte, que ocurrirá pronto.
8 comentariosVer comentarios
Jade Goody es una persona coherente: vivió su vida ante los medios y delante de éstos quiere estar cuando llegue su fin. Un momento que no se demorará más allá de las próximas semanas, según el criterio de los oncólogos, que acaban de certificar que los tumores se le desparraman sin control por el organismo y que es imposible hacer nada más.
Según El Mundo, Jade se casará este domingo con su novio disoluto y tiene previsto filmar los detalles de la ceremonia, que se celebrará en un lujoso hotel rural del condado de Essex. También vendió los derechos de las instantáneas de la ceremonia, que corresponderán a la revista ’OK’ y que, según la cadena británica Sky, ascienden hasta la suma de 700.000 libras (790.000 euros).
El traje de novia de Manuel Mota se lo regaló el dueño de Harrod’s, Mohamed al Fayed, y los gastos de la ceremonia correrán a cuenta de un jugoso rosario de exclusivas con las que Jade planea dejar un legado millonario para sus hijos.
"Me gustaría que Dios me explicara por qué no me ha dado más tiempo para estar con ellos", asegura abatida.
Luego vendrá, según confesó Jade, la ceremonia de la muerte en directo. Un final adecuado -por lacrimógeno y prematuro- para quien ha ido sacando brillo durante años al título oficioso de reina de la televisión basura del Reino Unido. Porque desde que hace siete años entrara en la casa de ’Gran Hermano’, Jade Goody se desenvolvió como pez en el agua sometida al escrutinio del ojo público.
Cuando le diagnosticaron cáncer Jade enseguida lo hizo público y empezó a rodar un programa titulado ’El progreso de Jade’, dedicado a desmenuzar los detalles morbosos de su tratamiento. Conocida esta semana la metástasis, el espacio pasó a denominarse sólo Jade pero sigue en antena. Y ahí seguirá mientras no se extinga la llama de su vida.