jueves, 20 de noviembre de 2008

Gran Hermano 2009 hará su casting en Facebook

Gran Hermano 2009 hará su casting en Facebook
El proceso de selección de los participantes del reality comenzará en octubre y prevé novedades en su metodología. Interactividad y convergencia entre televisión e Internet, una tendencia que se impone.
La producción de la séptima edición de Gran Hermano, que saldrá al aire el 4 de enero próximo, con la conducción de Jorge Rial, anunció que en octubre comenzará el proceso de selección de los participantes.

La novedad viene por el lado de Internet y las redes sociales. El reality creará un perfil en Facebook desde el cual los interesados en ingresar a “la casa más famosa”, deberán publicar fotos y videos como modo de presentarse ante el equipo de selección.

Esa modalidad ya se probó en Australia, como una manera de promocionar los programas entre adolescentes y jóvenes y aprovechar los contenidos generados por los usuarios en sitios como Facebook, MySpace y Youtube.

En ese país, el perfil de Facebook del reality “So you think you can dance”, terminó la primera temporada con más de 28.000 fans en ese sitio.

No hay comentarios: